.

jueves, 28 de febrero de 2013

9 de Marzo. Jornadas por la okupación en Alicante, a cargo del colectivo C.S.O.A "La Clau"





"No nos hemos ido a ningún sitio, Alicante sigue contando con gente motivada por la liberación de espacios en la ciudad. Mientras el proyecto sigue en marcha, nos pareció interesante la realización de una jornada por la okupación, para poder juntarnos y compartir propuestas y ratos, mejorar nuestra comunicación y en definitiva hacer más fuerte este movimiento. En esta jornada participaremos en dos espacios, por un lado el Ateneu Llibertari L’Escletxa (Av. Alcoy, nº155) y por otro la Plaza de Altozano, situada al lado del local, manifestando la necesidad de ocupar las calles y plazas para recuperar una parte importante de nuestras vidas. Aquí está el programa detallado:


-Sábado, 9 de Marzo:
10:30: Taller de Asamblearismo, a cargo del Grupo Antimilitarista Tortuga. ¡La comunicación asamblearia y personal es muy importante! 
(Al aire libre, Plaza Altozano).
14:30: Comida por la autogestión.  Comedor vegano, lo que se recaude irá a parar a la Caja de Resistencia del Colectiu.
17:00: Charla sobre experiencias en okupación. Pito Karkoma.
19:30: Proyección-Debate: Besos al Besós, ejemplo de resistencia vecinal, y alguno más…
Y para terminar okupamos la plaza!. A las 21:30 Kabaret públic, lliure, gratüit i un monton de cosas más! Cualquiera que le apetezca participar que lo comente por aquí o que directamente aparezca en la plaza.

Bueno compañerxs, nos vemos pronto!"

-Localización:(Ateneu Llibertari L`Escletxa) - (Plaza Altozano). 

-Evento en Facebook.


-Pagina del colectivo: csoalaclau.com





Salud y Rebeldía!