.

lunes, 1 de octubre de 2012

19 y 20 de Octubre SOMRIU 2012 en Callosa d´En Sarriá.


CANCELADO POR LLUVIA 
Nueva Fecha 28 y 29 Junio 2013
Comunicado de la organización: 

"Ya tenemos fecha para la nueva edición de SomRiu 28 y 29 de Junio 2013,  las entradas saldrán a la venta el próximo 1 de marzo.

Para aquellos/as que ya tenéis entrada o pulsera de la pasada edición cancelada por las malas condiciones metereológicas, os indicamos los pasos a seguir para conseguir la nueva entrada según distintos casos:

1. Si no llegaste a validar tu entrada (y no la convertiste en pulsera) y la adquiriste en un punto de venta físico: A partir de que se pongan a la venta las nuevas entradas, podrás acudir al local donde compraste tu anterior entrada y cambiarla por una nueva.

2. Si no llegaste a validar tu entrada (y no la convertiste en pulsera) y la adquiriste en un punto de venta online: A partir de que se pongan a la venta las nuevas entradas recibirás un email con tu nuevo código de entrada.

3. Si por el contrario ya validaste tu entrada y conservas sólo la pulsera, el mismo día del Festival en la recepción del Camping podrás canjearla por tu nueva entrada.

Disculpad las molestias. 
¡¡¡Nos vemos en la próxima edición de SomRiu Festival 2013!!"



Festivaliko a la vista en Callosa d`En Sarriá, cerca de Benidorm.

Los días elegidos para celebrar el festival son el 19 de octubre con las actuaciones de: Obrint Pas, Los Chikos del Maiz, Komfusio, Malabarraka, tashkenti + Batukada Bunpada por la tarde, y el día 20: La Raiz, Trashtucada, Aspengat, Sant Gatxe, The Blinded, + Un duelo de Charangas. 

La entrada serán 20 euros anticipada 2 días, y 25 en taquilla. También se pueden comprar días sueltos por 10 euros anticipada, y 15 en taquilla. El festival cuenta con zona de acampada.


No hay comentarios: