.

martes, 18 de septiembre de 2012

OCUPA EL CONGRESO 25 DE SEPTIEMBRE 2012 MADRID + ALICANTE A LA MISMA HORA CONCENTRACIÓN DE APOYO





-Actualizacion: (La concentración se a realizado con normalidad con una asistencia aproximada de 200 personas. Estar atentos a nuevos avisos de convocatoria)


En Alicante "DRY" plantea reunirse en la Plaza de la Montañeta a las 19:00 en apoyo a la acción de Ocupa El Congreso. Aquí os dejo el evento que se esta moviendo por Facebook y el mapa de situación de la plaza.
  • PARA DIFUNDIR:ENLACE DE DESCARGA  "CARTEL Y OCTAVILLAS" (En PDF)
  •         EVENTO                                                                                                            
  •         MAPA





Información útil:


                               




*Definición de proceso constituyente: Un pro­ceso con­sti­tuyente es el ori­gen de la democ­ra­cia y tiene como fin crear una nueva con­sti­tu­ción adap­tada a las necesi­dades actuales de la población. Es la única forma pací­fica de hacer una ver­dadera rev­olu­ción democrática que reartic­ule el dis­eño insti­tu­cional del estado y la forma de gob­ierno para some­ter­los a la vol­un­tad popular.

*Definición de sesión plenaria: La plenaria es una reunión deliberativa en la que participa “el total” de todos los integrantes de una organización para tomar decisiones trascendentales o de suma importancia para el futuro de la institución. Esta palabra viene del latín plenarĭus que significa lleno, entero, cumplido, que no le falta nada. Es una reunión en la que se abordan problemas trascendentales y en la que participan todas las partes involucradas.



No hay comentarios: