.

jueves, 27 de septiembre de 2012

29 de septiembre. Concentración de apoyo, 29s ocupa el congreso, en Elche y en la provincia de Alicante.


Tras los acontecimientos ocurridos en Madrid en estos últimos días, y al ver que en la ciudad ilicitana no se moviliza nadie para convocar una concentración. Un grupo de personas agrupadas libremente, sin símbolos y sin siglas. Que lo único que queremos es demostrar a los compañeros de Madrid que no están solos y mandarles desde aquí todo nuestro apoyo. Convocamos una concentración para este 29 de Septiembre de 2012

 La concentración sera a las 18:00h misma hora que se convoca en Madrid, en la Plaza de Baix (Elche). Invitamos a todos a traer pancartas, carteles, silbatos, megáfonos, etc.. ya que la organización es escasa y con pocos fondos. El 29S tenemos que hacerlo entre todxs. Más abajo dejo enlaces de otras ciudades que convocan en la provincia de Alicante.

¡HASTA LA DIMISIÓN DEL GOBIERNO!

¡LIBERTAD PARA LOS DETENIDOS!


Evento facebook: EVENTO



28/09/2012 (Actualización) Esta mañana varios compañerxs se han acercado al OMAC de Elche para informar de la protesta. En un principio no a habido ningún problema pero unas horas mas tarde recibimos una llamada de que la convocatoria a sido cancelada ya que no se a avisado con al menos de 10 días de antelación, lo que nos parece ridículo. Recordar que este gesto tenia un carácter informativo, ya que esto es una acción de desobediencia civil y no pensamos dejar solos al nuestrxs compañerxs. Quien quiera a titulo individual ¡SEGUIMOS ADELANTE!.


-CIUDADES DE LA PROVINCIA DE ALICANTE QUE CONVOCAN: 


-TODAS LAS CONCENTRACIONES:



                         -Cartel y Octavillas:




-MADRID:



No hay comentarios: